Centros de Mesa

Centros de Mesa para 15 años

La fiesta de los 15 años es una ocasión muy especial para las jovenes. Es una festividad que suele utilizarse para representar el paso del tiempo, la transición de la adolescencia a la madurez. Es por eso que este tipo de fiesta necesita un centro de mesa adecuado a la ocasión, con un estilo adulto y no infantil.

Una opción son los centros de mesa florales. Son la opción más popular, formal y atractiva, una opción clásica para este tipo de festejos. Los colores más elegidos son el blanco, que representa la pureza, y el rojo, que simboliza el amor. También pueden ser seleccionadas flores rosas, como una mezcla de los dos colores anteriores. Las flores no tienen porque ser naturales y frescas, ya que hoy en día las flores de plástico suelen ser utilizadas en su reemplazo.

Los centros de mesa de velas son una alternativa a los centros florales. Se utiliza un recipiente que puede ser alto y delgado o circular y bajo, al cual se le vierte agua. Sobre el agua se ponen una o varias piezas de velas, las cuales flotan sobre el agua. En el agua, por otro lado, se pueden poner algunas pequeñas piedras o pétalos de rosa para que floten por debajo de las velas.

Cualquiera sea la elección del centro de mesa, es importante lograr una armonía con el estilo del salón o lugar donde se realice el festejo. Hay que prestar especial atención a la interrelación entre los colores de las flores decorativas y las flores del centro de mesa, si es que se eligió un centro de mesa floral.

La fiesta de 15 años es un momento único e irrepetible en la vida de toda mujer, por lo que es importante elegir un estilo que sea apreciado por la cumpleañera. Es posible que ella prefiera algún tipo de centro de mesa moderno, distinto del estilo clásico de flores o velas. Hay muchas otras opciones de estilos y modelos de centros de mesas que pueden ser utilizados en este tipo de fiestas sin mayores inconvenientes.

© 2011. Todos los derechos reservados | http://www.centrosdemesa.org