Centros de Mesa

Centros de Mesa para Boda

Los centros de mesa son una decoración indispensable para una boda. Los centros de mesa aumentan el encanto del festejo. En algunas bodas, el costo de estos centros de mesa puede ser superior al del ramo de la novia. Si bien hay modelos simples, los más llamativos y atractivos tienen un precio más alto. Las floristerías aprovechan estas ocasiones para mostrar todo su talento creativo y utilizar accesorios de moda y flores frescas.

Antes de decidir que centros de mesa elegir para su boda, usted tendrá que considerar algunas cosas. En primer lugar debe decidir sobre su presupuesto y el estilo de su boda. Es importante saber que tipo de atmósfera tiene intención de crear. En segundo lugar, sepa cual es el tamaño de las mesas que se van a utilizar. El tamaño de la mesa es muy importante porque no se puede colocar una pieza central grande en una pequeña mesa. Además, es importante saber si la mesas son rectangulares o circulares, ya que es una buena idea que el centro de mesa tenga el mismo diseño que la mesa. Recuerde, también, que debe haber lugar suficiente para ubicar los platos y los vasos.

Tal vez el estilo más tradicional para centros de mesa de bodas es el uso de flores. Si bien es preferible la utilización de flores frescas y naturales, por una cuestión de presupuesto es posible reemplazarlas por flores artificiales de plástico, las cuales, a menos que sean observadas de cerca, pueden engañar la vista de muchas personas.

El uso de velas es otra opción atractiva, ya que se presentan en diferentes colores y modelos. Los centros de vela pueden hacer que el ambiente de la boda sea muy romántico, en especial si la boda se realiza por la noche, lo que le dará un toque especial al salón de bodas. También se pueden colocar linternas o lámparas de colores como forma de decoración en cada mesa.

© 2011. Todos los derechos reservados | http://www.centrosdemesa.org